Todo lo que puedas soñar

Omnia, de Laura Gallegonos traslada a una magnifica tienda donde podemos comprar todo lo que podamos soñar.

En Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero por un error informático inesperado es conducido hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

Es un libro donde se nos relata la historia de cómo Nico entra en un mundo lleno de fantasía para recuperar a Trébol, el conejo de peluche favorito de su hermana pequeña. Aunque para ello se verá envuelto en una terrible conspiración robótica contra los jefes de la empresa, además de conocer nuevos amigos.

El lenguaje es bastante rico pero sencillo y facilita mucho la comprensión del texto. 

Un relato para toda la familia, dado que no hay edad para la fantasía. Cuenta con unas ilustraciones de Xavier Bonet, muy bonitas que en conjunto con la presentación del libro es sublime.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en Omnia y descubrir si nuestro amigo, Nicolás de Empaquetado, logra encontrar a Trébol y volver a casa.

4estrellas

Omnia, todo lo que puedas soñar, de Laura Gallego. Montena, 2016.
Tapa dura, 288 págs.

Deja un comentario